5 Transacciones que puedes hacer con techreo

5 Transacciones que puedes hacer con techreo

Durante 2020, la Comisión Nacional Bancaria y de Valores reportó que por cada 10,000 personas adultas, se realizaron 44,189 transacciones bancarias. Es decir, 17% más que el año anterior y por ende, un reflejo de que cada vez son más comunes y necesarias.

Con eso presente, actualmente los servicios financieros buscan integrar cada vez más tipos de transacciones para ofrecer una mejor experiencia. Tal es el caso de techreo, que permite administrar y organizar todas tus finanzas sin necesidad de estar cambiando entre diferentes apps.

Conoce todas las transacciones que puedes hacer desde nuestra app techreo.

A continuación te hablamos de algunas de las transacciones más importantes que puedes realizar dentro de nuestra app, todas de forma sencilla y segura:

Depósitos

Al ser una de las opciones más buscadas por nuestros usuarios, ponemos a disposición tres formas de realizar depósitos:

  • En efectivo directamente en sucursales Banamex, caja CAME o bien, en establecimientos asociados como 7-Eleven, Farmacias del Ahorro y Chedraui.
  • Con una transferencia SPEI desde cualquier otro banco.
  • A través de otras cuentas techreo.

Retiros

Con esta opción puedes enviar dinero para que tú o cualquier otro beneficiario lo pueda cobrar sin comisión alguna en cualquier sucursal CAME.

Generar esta transacción es muy sencillo ya que solo necesitas el nombre completo del beneficiario, indicar la cantidad exacta a retirar y listo, en tu app recibirás una referencia que se debe presentar en la sucursal acompañada de una identificación oficial.

Transferencias

Las transferencias cada vez son más comunes e incluso, muchos negocios las empiezan a aceptar como forma de pago. Con nuestra app, puedes hacerlas entre cuentas techreo y por supuesto, entre otros bancos para que nunca tengas inconveniente alguno.

Al entrar a esta sección solo debes ingresar una “nueva cuenta” o elegir alguna de las que ya tengas registradas. Ingresa el monto a transferir y el concepto del movimiento. Finalmente haz clic en “Confirmar” y la operación se realizará. Simplemente haz clic en “Finalizar” y listo.

Recuerda que para registrar cuentas de otros bancos necesitas la Cuenta CLABE mientras que para cuentas techreo solo necesitas el número de teléfono asociado a la cuenta.

Recargas

Para que nunca te quedes sin saldo ni datos, desde tu app techreo puedes contratar diferentes paquetes según la compañía telefónica que tengas.

Una vez que selecciones tu compañía y paquete favorito, procede a ingresar y confirma tu número telefónico y listo, la recarga procederá a ser exitosa.

Pago de servicios

En realidad esta operación engloba varias transacciones, pero el procedimiento en todas es igual de sencillo.

Una vez en este apartado, simplemente selecciona el servicio público que requieras pagar (casetas, agua, televisión de paga, etc.), posteriormente selecciona la empresa que ofrece tu servicio, captura la referencia o toma foto al código de barras, escribe el monto a pagar y confirma la operación. ¿Bastante sencillo, no?

¡Con techreo todo es así de fácil!

Así como realizar todas estas operaciones es cosa de segundos, obtener tu app es cosa de un par de clics. Visita la App Store o la Play Store, busca techreo, regístrate y comienza a administrar tus finanzas, servicios, inversiones y créditos de forma sencilla.

No vayas de una app a otra. Realiza todos tus movimientos en un solo lugar.

Autor

Deja un comentario