¿Qué crédito le conviene a mi negocio?

En este momento estás viendo ¿Qué <strong>crédito</strong> le conviene a mi negocio?

¿Qué crédito le conviene a mi negocio?

Tener un emprendimiento conlleva diversos retos, pero el financiamiento no necesita ser uno de ellos. En México solo 4 de cada 10 empresas usan un crédito por lo caro que puede resultar pagarlo. Por eso, necesitas conocer qué tipo de créditos existen y cuál es el que mejor se adapta a las necesidades de tu negocio.

Los préstamos pueden clasificarse en diferentes categorías, entre ellas por su funcionalidad. El saber los tipos de créditos que existen facilitará tu decisión al momento de necesitar un financiamiento para tu negocio.

Préstamos por funcionalidad

  • Créditos personales: se pueden ocupar para vacaciones, bodas u otro tipo de gusto personal.
  • Créditos hipotecarios: para comprar inmuebles.
  • Créditos para empresas: este tipo de créditos se utilizan para invertir dentro de las compañías. Se pueden dividir en préstamos para grandes, medianas o pequeñas empresas, estos últimos también llamados micronegocios.

Los créditos para micronegocios tienen diferentes usos, puedes usarlos para hacer crecer tu comercio o comprar maquinaria. Y están diseñados para ser pagados en cortos o medianos plazos, además de tener beneficios como seguros o posibilidades de ampliar los créditos.

Los préstamos te brindan flexibilidad, libertad y seguridad, por eso son la mejor opción para los emprendedores que necesitan rapidez en la ayuda de sus negocios.

Adquiere el crédito que mejor se ajuste a ti.

¿De dónde vienen los financiamientos?

Los apoyos económicos suelen venir de diferentes instituciones, fondos públicos, instituciones privadas, terceros particulares o financiación mixta. Las instituciones privadas como techreo ofrecen préstamos Pal’ negocio que sirven para comprar mercancía o maquinaria nueva.

Además de estar diseñados para los emprendedores, en la actualidad muchos de estos créditos pueden solicitarse por medio de aplicaciones bancarias para hacer más fácil el crecimiento de los negocios y para poder solicitarlos desde la comodidad de tu hogar. Estas apps permiten concentrar toda la información de tu préstamo (como pagos) desde un celular.

La aplicación de techreo es una gran aliada, pues además de brindarte un préstamo, te garantizan un respaldo económico, a su vez ayudan con protección para tu salud, vida y gastos funerarios.

La mejor forma de que tu negocio crezca es que te sientas seguro y libre para llevar tu emprendimiento a un siguiente nivel, para eso puedes recurrir a obtener un financiamiento con cómodos pagos mensuales.

Autor

Deja un comentario